Promoción: “Power Cruise de Lotería Electrónica”

Fecha de Promoción: 6 de febrero al 15 de abril de 2017.

REGLAS:

Sorteo “Power Cruise de Lotería Electrónica”.

1) Este sorteo es promovido por la Lotería Adicional, conocida como “Lotería Electrónica”, con oficinas en Ave. F.D. Roosevelt 383, Edificio Fundación Ángel Ramos, Suite 110, San Juan PR 00918. Su página electrónica es: www.loteriasdepuertorico.com

2) Son elegibles para participar en este sorteo personas mayores de 18 años de edad que sean residentes legales en Puerto Rico, con excepción de los empleados de la Lotería Electrónica, familiares de éstos hasta el tercer grado de consanguinidad, empleados de las agencias de publicidad EJE Sociedad Publicitaria/ DDB Latina P.R. y KOI América, empleados de Scientific Games y empleados de Alchemy3, LLC

3) La promoción de este sorteo comienza el lunes, 6 de febrero de 2017 y se extiende hasta el sábado, 15 de abril de 2017.

4) Para participar, deberá jugar un mínimo de $6.00 por boleto en el juego de Powerball o Powerball con Power Play de la Lotería Electrónica desde las 5:01 am del 6 de febrero de 2017 hasta las 12:00am del 16 de abril de 2017.  Durante este periodo, el terminal emitirá un cupón de participación junto a cada boleto de jugada que haya cumplido con el requisito antes expuesto, el cual deberá llenar y enviar por correo para completar su participación.

5) Deberá remitir las participaciones en un sobre tamaño (4 1/8” x 9 ½”) o (3 ¾” x 6 ½) a la siguiente dirección:

Power Cruise De

Lotería Electrónica

PO BOX 195777

SAN JUAN PR 00919-5777

No se aceptará otro tamaño de sobre, con el fin de fomentar igualdad de oportunidades. También podrá entregar personalmente su participación en las oficinas de Lotería Electrónica. Se aceptarán participaciones por correo en o antes del 20 de abril o entregadas en Lotería Electrónica hasta la misma fecha hasta las 3:30 PM. La fecha de envío de las cartas será validada mediante el matasellos. No se aceptarán participaciones el día del sorteo.

6) Cada persona podrá participar las veces que desee, pero cada participación deberá ser remitida en sobre separado.  No obstante, cada participante será elegible para un premio solamente.

7) Los participantes estarán concursando por los siguientes premios: 1 de 25 paquetes de viajes para dos personas a bordo del Royal Caribbean® en el “Brillance of the Seas®” (6 paquetes de viaje en Cabina Interior, 6 paquetes de viaje en Cabina Exterior “Ocean View” y 13 paquetes de viaje en Cabina con Balcón. La localización de las cabinas puede variar según la disponibilidad). O una de 10 tarjetas de regalo de $250.

8) El paquete de viaje incluye: pasaje ida y vuelta para dos personas en clase turista desde San Juan hasta la ciudad de partida; transportación terrestre del aeropuerto al hotel, del hotel al puerto y del puerto al aeropuerto; estadía de una noche en habitación doble en un hotel localizado en la ciudad de partida; crucero de cinco noches a bordo del Royal Caribbean® “Brilliance of the Seas®” zarpando el 15 de enero de 2018 del puerto de Tampa con dos paradas una en Key West, Florida y Cozumel, México; $250 de crédito no reembolsable aplicables a compras realizadas en el barco; impuestos y propinas relacionados al crucero; la oportunidad de ganar una de 200 tarjetas de regalo con valor de $500 sorteadas durante el viaje; la oportunidad de ganar un premio de $50,000 sorteado al final del viaje.

  1. No existe restricción de mínimo de edad para el acompañante.
  2. Se requiere pasaporte vigente para realizar la reservación del viaje y para abordar el barco.
  3. Si el ganador o su acompañante no abordan el barco al momento de su partida, no se proveerá fecha alterna o créditos para otros viajes. El ganador no recibirá reembolso por el valor del viaje. El ganador aún tendrá derecho a participar de los sorteos por las tarjetas de regalo con valor de $500 y el premio de $50,000.
  4. Al abordar el barco, se requiere registrar una tarjeta de crédito personal para cubrir cualquier gasto en exceso de los $250 incluidos como parte del premio.
  5. De resultar ganador del premio de $50,000, el mismo será entregado en las facilidades de la Lotería Electrónica 30 días después de concluido el viaje.

9) Los ganadores serán seleccionados mediante sorteo especial y ante notario público celebrado a las 10:00 a.m. el viernes, 21 de abril de 2017 en la Oficina Central de la Lotería Electrónica localizada en la Suite 110, Fundación Ángel Ramos, Ave. F.D. Roosevelt 383, San Juan, Puerto Rico, en presencia de un notario público, quien certificará el cumplimiento con las reglas del sorteo, la gerencia de la Lotería Electrónica y el público en general que nos visite durante la celebración del mismo. Como parte del proceso, se seleccionará la cantidad de un ganador alterno por premio con el propósito de sustituir las participaciones seleccionadas que queden descalificadas por no cumplir con estas reglas o en caso que algún ganador no reclame su premio según establecido en las presentes reglas.

10) Los ganadores serán notificados mediante carta certificada con acuse de recibo y tendrán 10 días, desde el envío de la misma, para reclamar su premio en la oficina de la Lotería Electrónica mediante llamada telefónica. Se requerirá a todo ganador y su invitado una identificación con foto y pasaporte vigente al momento de reclamar el premio, para la reservación del viaje y abordar el barco. El día y hora para recoger  los premios en la Lotería Electrónica serán los viernes de 9:00 am a 3:00 pm. por cita previa. Para información adicional, puede llamar al (787) 771-3700 o visitar la página de internet www.loteriasdepuertorico.com

11) Es responsabilidad de cada participante verificar su boleto de jugadas al momento de la compra, así como reclamar el cupón de participación para el sorteo.

12) No se aceptarán copias o reproducciones mecánicas de los cupones de participación. Ninguna reproducción mecánica será elegible.

13) Se reconocerá como ganador de un premio solamente a la persona que se identifique según inscrita en el cupón de participación seleccionado. Firmar el cupón de participación en la parte posterior del cupón no adjudica derecho al premio.

14) Con la aceptación de los premios, los ganadores confieren a la Lotería Electrónica, a la agencia de publicidad EJE Sociedad Publicitaria/ DDB Latina P.R, a la agencia de publicidad KOI Américas y a cualquier representante de la Lotería Electrónica el derecho, pero no la obligación, de utilizar sus nombres, fotos, imágenes, rostros, personas y/o voces en cualquier medio de comunicación y redes sociales, incluyendo requerir presentaciones personales, sin que medie compensación o notificación adicional alguna.

15) Con la participación en este sorteo, los participantes aceptan quedar obligados por estas Reglas Oficiales, y convienen en que el Gobierno de Puerto Rico, ni la Lotería Electrónica de Puerto Rico, ni sus agentes, ni concesionarios, ni ninguno de sus respectivos directores, oficiales, empleados, representantes, agentes y agencias de publicidad tendrán responsabilidad de tipo alguno y se les mantendrá ilesos y a salvo de toda y cualquier responsabilidad civil, pérdida, lesión o muerte del participante o de cualquier otra persona, incluyendo, a título enunciativo pero sin implicar limitación, daños a bienes muebles e inmuebles, que se deban total o parcialmente, directa o indirectamente, a la aceptación, posesión, uso o uso indebido del premio o participación en este sorteo.

16) De ser necesario, los ganadores deberán aceptar cualquier demora razonable en la entrega de los premios.

17) Las reglas del sorteo estarán disponibles en la página de internet: www.loteriasdepuertorico.com

18) La Lotería Electrónica se reserva el derecho de cambiar las reglas de esta promoción en cualquier momento sin previo aviso, sujeto al reglamento aplicable.

19) POWER CRUSE™ es una marca registrada de Alchemy 3, LLC. Utilizado bajo licencia. El logo de Royal Caribbean International es una marca Registrada de Royal Caribbean Cruise Ltd. y utilizado con permiso. ©2017 Royal Caribbean Cruise Ltd. ® Powerball®y Power Play®son marcas registradas federales y se usan con el permiso de la Multy-State Lottery Association. Todos los derechos reservados. ©2017 Lotería Electrónica. Foto por Bob Mussell.