Nuevo juego de Lotería Electrónica ofrece sorteos cada cuatro minutos

San Juan, Puerto Rico (26 de abril de 2017) – A partir de hoy, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un nuevo juego de la Lotería Electrónica llamado Kino, el cual realiza sorteos cada cuatro minutos y ofrece premios de hasta $100 mil.

Kino está disponible en todos los terminales de Lotería Electrónica y sus sorteos serán de lunes a sábado con premios de $20 mil, $50 mil, $80 mil hasta $100 mil.

“Este juego, que comenzó como un programa piloto en 200 puntos de ventas, ha tenido una muy buena acogida entre el público debido a su versatilidad. La jugada básica es de $1, pero el jugador puede apostar hasta $20 por sorteo. De igual forma, elige cuántos números desea jugar y en cuántos sorteos consecutivos desea participar con su selección. Se puede jugar desde 1 hasta 10 números del 1 al 80, el sistema genera 20 números ganadores en cada sorteo”, expresó el secretario auxiliar de Negociado de las Loterías, José López Ramos.

El premio dependerá de cuántos números se acierten y de cuánto fue la apuesta del jugador. Hasta el momento, los premios menores entregados en Puerto Rico por jugadas de Kino ascienden a más de $235 mil.

Con la inclusión de este juego, Puerto Rico se une a una lista de 17 loterías de Estados Unidos que lo presentan en su plataforma. La implementación de Kino ha sido exitosa y los jugadores se han mostrado receptivos a la hora de aceptar esta nueva opción.
Para más información sobre Kino y otros juegos de Lotería Electrónica puede acceder www.loteriasdepuertorico.com o comunicarse al (787) 250-8150.