Lotería Tradicional dedica sorteo a José Celso Barbosa

San Juan, Puerto Rico (25 de julio de 2017) – Con motivo del natalicio de José Celso Barbosa el billete del sorteo el Billetazo de la Lotería Tradicional, cuenta con la imagen de este ilustre puertorriqueño, anunció hoy el secretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier. Este sorteo ofrece más de $6.5 millones en premios.

“Reconocemos con este billete a este prócer, precursor del cooperativismo, profesor, médico, periodista y legislador por su valiosa aportación a nuestro país”,  manifestó Maldonado Gautier.

El secretario indicó que el sorteo, que se llevará a cabo el 27 de julio, tiene más de $6.5 millones en premios libres de impuestos que incluyen: cuatro de $600,000, cuatro de $50,000, cuatro de $40,000, cuatro de $30,000 y cuatro de $20,000.
Este sorteo se lleva a cabo cuatro veces al año con más de $26 millones en premios.

“El Billetazo es parte de las iniciativas de la Lotería Tradicional para renovar la oferta de productos y que los sorteos sean más atractivos a los jugadores”, añadió el funcionario.

El Doctor José Celso Barbosa nació en Bayamón el 27 de julio de 1857.  Además de médico, profesor y cooperativista, fue fundador del Partido Republicado Puertorriqueño en el 1899 y del periódico El Tiempo.   Barbosa también fue Vicepresidente del Ateneo Puertorriqueño y a lo largo de su vida, veló por el bienestar social y político de Puerto Rico.

Los sorteos de la Lotería de Puerto Rico se celebran todos los jueves a partir de las 7:00 a.m. y pueden ser vistos a través de “livestream” en www.loteriasdepuertorico.com.