Anuncian nuevo horario de sorteos de Lotería Electrónica

San Juan, Puerto Rico (1 de noviembre de 2017) –  El Negociado de las Loterías del Departamento de Hacienda anunció un nuevo horario para los sorteos de Lotería Electrónica que se transmiten a través de WIPR – Canal 6.

A partir de hoy, 1 de noviembre, los sorteos diurnos de Pega 2, Pega 3 y Pega 4 continuarán en el horario regular de las 2:00pm. Por otro lado, los sorteos nocturnos que incluyen Loto Plus y Doble Revancha se llevarán a cabo en horario especial a las 7:00pm. El cierre de ventas será a la 1:45pm del día del sorteo para para los diurnos y a las 6:45pm del día del sorteo para los nocturnos. Este horario estará vigente hasta nuevo aviso.

En cuanto a los sorteos pospuestos tras el paso del huracán María por Puerto Rico, se informó que los mismos se llevaron a cabo de forma exitosa en una histórica transmisión de 252 sorteos que comenzó el 24 de octubre y culminó el 31. Se exhortó a los jugadores a verificar la lista de números ganadores en los periódicos de circulación general y tener a mano el número de sorteo que aparece en la parte superior derecha del boleto de jugada. Esta información también está disponible en las redes sociales de la Lotería Electrónica.

Por otra parte, se recuerda a los ganadores que tengan anualidades pendientes hasta noviembre, que las mismas están disponibles. Para la gestión correspondiente, deben pasar por la oficina central de la Lotería Electrónica ubicada en la avenida Chardón, en horario de 8:30 a 3:30pm. En esta oficina también se está ofreciendo el servicio de pago de premios.

En cuanto a los comerciantes a los que se le haya vencido la licencia de vendedor de Lotería Electrónica, se indicó que recibirán tiempo adicional para el proceso de renovación y de igual forma para el pago de Instantáneos.

Próximamente se anunciará la disponibilidad de ventas para los sorteos de Powerball. Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el Canal 6 y a través de la página web www.loteriasdepuertorico.com.