La Doble Revancha es un juego adicional al de Loto Plus que ofrece dos jugadas y siete oportunidades más de ganar por $1 adicional.

Para la primera jugada de Doble Revancha se utilizan los mismos números escogidos para jugar Loto Plus (cinco números del 1 al 40 y uno extra entre 1 y 15). Para la segunda oportunidad, una jugada adicional de Revancha automática aparece en tu boleto de jugada con números diferentes. Ambas jugadas tienen siete formas de ganar.

El Gran Premio de Revancha es garantizado y se cobra en un solo pago, comenzando en $200,000. De no haber ganador, se acumula y crece en incrementos de $50,000 para el siguiente sorteo. A este premio, al igual que los otros, se le descontarán las contribuciones requeridas por ley.

Este premio entra en vigor para el sorteo del 25 de mayo de 2016. Hay dos sorteos semanales – miércoles y viernes – y los premios caducan a los 180 días del sorteo.

¿Cómo se juega?

Para jugar Doble Revancha primero hay que escoger la jugada de Loto Plus, manual o automática. Se pueden hacer hasta cinco jugadas de Loto Plus con Revancha en cada hoja de jugadas utilizando los paneles identificados con las letras de la A a la E. En cada jugada seleccionas cinco números, del 1 al 40 (parte superior del panel) y uno del 1 al 15 (parte interior del panel).

Para las jugadas que selecciones con la opción de Loto Plus con Doble Revancha deberás marcar el encasillado R (correspondiente a Revancha) ubicado al final del panel. No se reproducirá un boleto aparte.

Si juegas Loto Plus manual y quieres que sea con Doble Revancha, selecciona el encasillado R (de Revancha) en la parte inferior de cada panel de la hoja de jugadas. Si juegas Loto Plus automática con Doble Revancha, selecciona el encasillado de Revancha automática en la hoja de jugadas o solicítala al vendedor.

La opción de Doble Revancha cuesta $1 adicional a la jugada de Loto Plus o sea que una jugada de Loto Plus con Revancha tiene un costo de $2 por ambos juegos.

El jugar Loto Plus con Doble Revancha no impide la participación del Multiplicador de Loto Plus. El costo total de una jugada de Loto Plus con Multiplicador y Doble Revancha será de $3.

Se podrán realizar jugadas para sorteos adicionales a celebrarse en fechas consecutivas futuras por instrucción verbal al vendedor o utilizando la hoja de jugadas.

Tras pagar la apuesta, el terminal producirá un boleto con la jugada de Loto Plus, incluyendo una R al lado de la jugada con esta opción correspondiente a su primera jugada de Doble Revancha y luego aparecerá una jugada adicional de Revancha automática con números diferentes debajo de las palabras Revancha x2 correspondiente a su segunda oportunidad de jugar. Asegúrese que el boleto de jugada electrónica tenga la información de las jugadas que seleccionó.

¿Cómo se gana?

En los días de sorteo de Loto Plus (miércoles y viernes) habrá cuatro tómbolas: dos para el sorteo de Loto Plus y dos adicionales para el sorteo de Doble Revancha. Primero se lleva a cabo el sorteo Loto Plus, en el cual saldrán los cinco bolos rosados más el bolo Plus color violeta con los números ganadores. Estos mismos números ganadores también representan los números de la primera jugada de la Doble Revancha. Una vez concluido el sorteo de Loto Plus, de inmediato se hace el sorteo de la Doble Revancha.

En esta ocasión saldrán los cinco bolos amarillos más el bolo Plus color anaranjado con los números ganadores. Estos números  serán solo para la jugada adicional de Revancha automática.  Los números para este sorteo no pueden ser seleccionados, siempre serán de forma automática.

De haber más de un boleto ganador, el premio se repartirá en partes iguales entre el número de boletos ganadores. El juego de Loto Plus se puede jugar por sí solo, pero la Doble Revancha no puede jugarse por separado. Solo se puede jugar como una apuesta adicional en conjunto con el juego de Loto Plus.

Estructura de los premios

El Gran Premio de la Doble Revancha lo ganará la persona o personas que aciertan los cinco números ganadores más el bolo Plus, sin importar el orden. En la Doble Revancha el ganador se lleva la totalidad de la cantidad designada para su Gran Premio, menos las contribuciones dispuestas por ley. La probabilidad de acertar los números ganadores (5+1) es 1 en 9.87 millones, igual a la del juego de Loto Plus ya que su base es la misma.

Con los cambios realizados al juego original de Revancha, a partir del 25 de mayo de 2016 hay siete formas de ganar para cada una de las jugadas por agregarse mayor cantidad de premios menores. Las siete formas y probabilidades de ganar cada uno de estos premios son las siguientes:

Revancha Doble

Preguntas frecuentes

¿Cómo se acumula el premio?

El Gran Premio de la Doble Revancha comienza en $200,000. Cuando no haya ganador para algún sorteo, la cantidad designada para el Gran Premio se acumulará para el próximo sorteo, en incrementos de $50,000.