Los cartones de juegos Instantáneos de $1 son fáciles de obtener y dan la oportunidad de ganar desde $1,000 hasta $5,000 en algunos de ellos. Sigue las instrucciones impresas en el cartón sobre cómo puedes ganar tu premio al instante. ¡Buena suerte!

Instantáneos

Cortadito

Paso Fino

Con 4 te pegas

13 de la Suerte

Verano Ardiente

Lucky Bug

Dinero Loco

Ca$hínnnn

$50 Pa'tí

Money Money

Jugando un cartón de $2 se puede llegar a ganar premios de hasta $20,000 al instante. Estos juegos son muy fáciles de jugar siguiendo las instrucciones impresas para revelar tu premio. ¿Para qué esperar? ¡Sigue la suerte!

Montón de Dinero

Lucky Zebra

Trébol de la Fortuna

Wild 10's

Monopoly

Monte Carlo

Tesoro Escondido

Pinball Payout

Joker's Jackpot

Los juegos de $3 proveen una fácil oportunidad para ganar premios al instante de hasta $25,000. Compra tu cartón y sigue las instrucciones impresas para revelar el premio. ¡La buena fortuna está ahí, solo hay que buscarla!

Coquí Bingo

Dominó

Por $5 se puede obtener una mayor cantidad de premios al instante, con posibilidades de hasta $100,000 al momento. Las instrucciones son fáciles de seguir, están impresas en cada cartón, y así revelarás tu premio. ¡Venga la suerte!

$100,000 Ruleta

Aventura Extrema

Lluvia de Riquezas

Los juegos Instantáneos de $10 proveen las mayores oportunidades de ganar mucho más dinero al instante. Puede haber hasta $150,000 en cada cartón. Sigue las instrucciones impresas en el cartón para revelar tu premio. ¡Este puede ser el día de tu suerte!

Winning 7

Con los instantáneos, te pegas al momento

La Lotería Electrónica tiene 32 juegos instantáneos. Hay unos que corren todo el año y otros que, de tiempo en tiempo, se introducen al mercado para proveer una amplia variedad de juegos con diversos estilos y opciones de ganar al instante.

Aunque todos son “Instantáneos”, cada juego tiene su propio arte, reglas y probabilidades de ganar. De esta manera, los jugadores tienen más opciones para y puedan escoger sus favoritos.

¿Cómo se juegan los Instantáneos?

Adquiere una tarjeta de Instantáneos y raspas el área designada para revelar sus números. Hay juegos de $1, $2, $3, $5 y $10, con premios de hasta $150,000. Sigue las instrucciones en la tarjeta.

¿Cómo se gana con los Instantáneos?

Ganas al instante si encuentras en el área raspada los números o iconos iguales o correspondientes a los premios indicados en la tarjeta.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los juegos Instantáneos?

Son juegos que se ganan al instante. En una tarjeta raspas un área para revelar números o iconos. Ganas si encuentras las cantidades iguales o los premios correspondientes, según indique la tarjeta.

¿Qué puedo ganar y cuál es la inversión?

Hay varias alternativas para comprar y ganar al instante: Hay juegos de $1, $2, $3, $5 y $10, con premios hasta $150,000. De acuerdo a tu inversión, aumentan las probabilidades de ganar:

  • Cartón de $1 – premio fluctúa entre $1 y $5,000.
  • Cartón de $2 – premio fluctúa entre $2 y $20,000.
  • Cartón de $3 – premio fluctúa entre $3 y $30,000.
  • Cartón de $5 – premio fluctúa entre $5 y $100,000.
  • Cartón de $10 – premio fluctúa de $10 hasta $150,000.
¿Dónde puedo cobrar mis jugadas instantáneas?

Los premios hasta $800 se pueden reclamar ante cualquier vendedor autorizado de la Lotería Electrónica.

Para los premios hasta $25,000, puede acudir a las colecturías autorizadas del Departamento de Hacienda. Los de cualquier cantidad, en la oficina de la Lotería Electrónica.

Todos los premios deberán ser cobrados dentro de 180 días a partir del cierre del juego. Luego de este periodo, los cartones de jugadas no tendrán validez.