tradicional

Dónde comprar billetes de la Lotería

Uno de los productos de más fácil acceso en Puerto Rico son los billetes de Lotería.

Nuestros billeteros están literalmente por todos lados. Los puedes encontrar en algunas plazas públicas o del mercado de los pueblos, en la entrada de sitios concurridos como oficinas de gobierno, sucursales bancarias, oficinas del correo, farmacias, supermercados o en los grandes centros comerciales y hasta en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde. También los puedes encontrar a orillas de la carretera, especialmente en la PR-2 en el norte de la Isla, así como en la región oeste.

Puedes visitar las oficinas centrales de la Lotería de Puerto Rico ubicadas en el número 139 de la avenida Carlos Chardón en Hato Rey y encontrar allí varios vendedores de billetes cerca de la entrada principal. El jueves de cada semana es el día en que mayor número de billeteros nos visita y puedes ver los sorteos.

Nuestros billeteros son tan diversos como la cantidad de bolos en nuestra tómbola. Así que no dejes pasar la oportunidad de jugar tu numerito en cualquier parte de Puerto Rico, porque “La suerte te está buscando”.